image

Instalan Audiencia Pública Regional en Zapotlán

viernes, 30 de junio de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 29 DE JUNIO DE 2017 (CS). Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a Zapotlán el Grande, para instalar la Audiencia Pública Regional, donde los ciudadanos solicitaron asesoría legal, acompañamiento para denunciar y canalización a dependencias públicas y privadas. 


Con el asesoramiento multidisciplinario de especialistas, la población recibió atención en la gestión de dictámenes periciales de ciencias forenses y orientación en asuntos jurídicos de naturaleza penal. ç


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, agradeció al Fiscal del Estado, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, esta iniciativa que fomenta el acercamiento con los ciudadanos para facilitar los procesos legales. 


“Las autoridades debemos buscar acercamiento con la población en todos los ámbitos, como son educación, seguridad y salud para resolver las necesidades que tiene la sociedad”, señaló. 


“Debemos empezar a interactuar de manera cercana con los ciudadanos, por eso, felicito a la Fiscalía del Estado, que atinadamente recorre los municipios para erradicar tantos problemas que se tiene en materia de seguridad a través de este tipo de audiencias”, concluyó. 

La Audiencia Pública tiene el propósito de atender a la población de manera directa en temas legales y dar solución a sus solicitudes, además de recibir quejas que se tengan por parte del personal de la Fiscalía General de Estado.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1554