image

Sociedad y Gobierno Municipal unen esfuerzos para seguir transformando la ciudad

Alcaldesa de Zapotlán encabeza sábado comunitario en la Laguna y colonia La Giralda

sábado, 21 de febrero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE FEBRERO DE 2015 (DPP).- La presidenta municipal interina, Bertha Alicia Álvarez del Toro encabezó el sábado comunitario que se llevó a cabo en el caminamiento a la Laguna y en la colonia La Giralda, actividades que están encaminadas a mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.


La jornada inició en el caminamiento a la Laguna, donde personal de Participación Ciudadana, Desarrollo Humano, Sapaza, Sistema DIF Municipal, Parques y Jardines, Cultura, Obras Públicas, Turismo e Instituto Zapotlense de la Juventud levantaron casi dos tonelada de basura, cortaron la maleza y pintaron los arbolitos a fin de protegerlos de las plagas.


La actividad, a la que también se sumaron algunos atletas y paseantes, comprendió desde el complejo deportivo de Remo y Canotaje hasta el Centro Universitario del Sur, donde los trabajadores del ayuntamiento participaron con gran entusiasmo.


Por otro lado, en la colonia La Giralda otra brigada de trabajadores del ayuntamiento de Zapotlán el Grande realizó labores de poda de árboles, corte de maleza, limpieza de escalinatas y áreas recreativas, así como la pinta de diferentes espacios públicos, hecho que motivó a los vecinos a sumarse a las tareas.


En esta colonia, la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro agradeció a todos los participantes su disposición por mejorar la imagen urbana del municipio, pues hay que resaltar que los trabajadores municipales que acuden a estas actividades lo hacen sin recibir ninguna remuneración y con el único objetivo de seguir transformando la ciudad.


“Aquí podemos apreciar que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno trae buenos resultados para solucionar los problemas de la ciudad, por eso queremos reconocer la participación de los vecinos y sobre todo agradecerle al personal del ayuntamiento que acuda a los sábados comunitarios, pues con su ayuda seguiremos transformando la ciudad”, finalizó.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 889