image

Cierra con broche de oro Festival Cultural de la Ciudad

Orquesta “Colorado Naranjo” puso a bailar a los zapotlenses

lunes, 25 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 25 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- Con un lleno total en el “Foro Luis Guzmán” concluyó el XV “Festival Cultural de la Ciudad” con la presentación de la orquesta “Colorado Naranjo” con más de 4 horas de música, donde miles de personas se dieron cita para bailar al ritmo de danzón, mambo, cumbia, merengue, rock and roll y cha cha cha.

 
En punto de las siete de la tarde la orquesta dirigida por el señor Horacio Naranjo Garibay inició su presentación para cerrar con broche de oro las actividades del festival cultural, que presentó a lo largo de 10 días eventos artístico-culturales. 


El presidente municipal, José Luis Orozco realizó la clausura oficial acompañado de la señora Mónica Reynoso, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Salvador Barajas del Toro Diputado Federal; José de Jesús Núñez González, secretario general y los regidores Mariana Prado Reyes y Pedro Mariscal, así como Cayetano Chávez Villalvazo, director de cultura municipal. 


El alcalde reconoció el trabajo de cada una de las dependencias que participaron en la realización del festival, agradeció a la coordinación a través de secretaria general, así como a la dirección de cultura municipal. 


“Agradecer a ese gran equipo del gobierno municipal que pudo hacer una realidad de este décimo quinto festival; lo declaramos clausurado, felicidades, en hora buena zapotlenses”. 


Además del reconocimiento y un presente en madera que representa el Kiosco Municipal, la Santa Iglesia Catedral y el portal “Fray Juan de Padilla”, se entregó un arreglo floral al señor Horacio Naranjo, quien estaba cumpliendo 75 años de vida. 


De igual forma se entregaron reconocimientos a los patrocinadores por el apoyo brindado a la realización del festival, así como a los tres primeros lugares obtenidos en el concurso de ajedrez. 

La orquesta se despidió pasadas las 11 de la noche, ofreciendo un popurrí más a petición del público que no paraba de bailar y disfrutó complemente gratis un evento de gran calidad. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1195