image

Entrega Presidenta del DIF Municipal sillas de ruedas

Mónica Reynoso de Orozco agradeció el trabajo coordinado para beneficiar a quienes más lo necesitan

martes, 26 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 26 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- En el marco de la Semana Municipal del Adulto Mayor 2014, el Sistema DIF Zapotlán que preside Mónica Reynoso de Orozco entregó sillas de ruedas para beneficiar a personas con alguna discapacidad.


En el presídium estuvieron presentes Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Víctor Torres Castellanos, director del organismo asistencial; María Elena Espinoza Delgadillo, directora del Voluntariado DIF; María Dolores Martínez Aguilar, consejera del Patronato DIF Zapotlán; Alejandro Jiménez Cuevas, director de Estacionómetros; y Gema Flores García, reina de la Feria Zapotlán.


La presidenta del DIF Municipal, Mónica Reynoso dirigió unas palabras a los beneficiados con este apoyo, así como a sus familiares, a quienes mencionó lo importante que es para las personas con discapacidad el contar con una silla de ruedas para poder desplazarse de un lugar a otro. 


“Los invitó a que se acerquen, a que levanten la mano para apoyarlos aquí en el DIF donde estamos trabajado por el bienestar de los zapotlenses y la entrega que realizamos este día, la hacemos de todo corazón, con un gran esfuerzo por parte del Gobierno, del propio Sistema, Voluntariado y el respaldo del Patronato”. 


“Espero que estos aparatos que yo les llamo vehículos que no son de alta velocidad sean para ustedes, que los utilicen y disfruten en sus casas pero como tal, para que realmente haya esa integración dentro de sus familias; ahora sí que no digan es que me tengo que quedar o es que no puede salir, es que nos va a acompañar, es que vamos a salir con él o ella, vamos a salir a tomar el sol o a pasear, para eso son”, recalcó.  

Asimismo, Mónica Reynoso de Orozco agradeció la presencia de los miembros del presídium, destacando la labor que cada uno de ellos realiza en beneficio de población que menos tiene y más necesita; también mencionó el trabajo del voluntariado resaltando que entre los logros se encuentran estas sillas de ruedas.

“Gracias al beneficio y al trabajo que hacen todos los días, muchas gracias a mis voluntarias porque hacen posible que aparatos ortopédicos o despensas, ropa, medicamentos, leche y otros apoyos, sin dejar de mencionar a mis voluntarios anónimos”. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 899