image

Recibe Alcaldesa Selección Sub 12 de la Liga Infantil de Fútbol

Equipo que participará en la Copa Chivas 2015

jueves, 16 de julio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 16 DE JULIO DE 2015 (DPP).- La presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro, recibió en la sala José Clemente Orozco de Palacio Municipal, a los integrantes de la selección Sub 12 de la Liga de Fútbol Infantil de Zapotlán el Grande, escuadra que participará en la Copa Chivas 2015 a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 24 de julio. 


Entusiasmados y con la sonrisa infantil reflejada en su rostro, la alcaldesa ofreció un mensaje de apoyo a los futbolistas que participarán en uno de los torneos con mayor renombre en el fútbol mexicano, considerado semillero de las fuerzas básicas, para después recibir de los niños un balón autografiado y la playera que portarán durante la justa.


“Decirles que es un honor recibir a la selección Sub 12 de la Liga Infantil de Fútbol, sus papás y el gobierno municipal estamos seguros que harán una gran participación en ese torneo, pedirles que nunca pierdan la ilusión, tampoco su formación deportiva, el ayuntamiento que presido estará siempre pendiente y apoyando el deporte entre la niñez y juventud”. 


El presidente de la liga, Alfredo Esteban Navarro, agradeció la confianza del gobierno municipal a través de la promotoría deportiva, que aportará un porcentaje del recurso económico para que los jóvenes sean, por medio del torneo, visoriados por entrenadores profesionales. 


“Agradecidos por el gobierno municipal que preside la presidenta Bertha Alicia Álvarez siempre nos ha apoyado, contamos siempre con su apoyo y por medio de Promotoría Deportiva creen en este proyecto denominado Liga Infantil de Fútbol”.     

       
A 41 años de su fundación la Liga Infantil de Fútbol de Zapotlán el Grande es considerada una de las organizaciones deportivas con mayor solidez en la región sur de Jalisco, en la que participan 95 equipos en sus diferentes categorías y más de 2 mil 500 jugadores, de donde eligen por su talento y disciplina a los integrantes de las selecciones que participan en diferentes torneos a nivel nacional. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1083