image

Entregan diez patrullas y equipamiento para mejorar la seguridad en Zapotlán el Grande

Un total de 18 unidades resguardarán la ciudad y habrá una restructura en la estrategia

lunes, 11 de enero de 2016

Con el objetivo de reforzar la vigilancia de la ciudad y garantizar la seguridad de la ciudadanía, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, en presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz hizo entrega de diez patrullas, motocicletas, equipamiento táctico y uniformes para el personal de Seguridad Pública Municipal.


Las colonias de la ciudad serán mejor vigiladas, incluyendo las unidades viales reparadas, con un total de 18 patrullas, constituyendo un avance importante en la materia, ya que hasta el momento sólo cuatro patrullas de la anterior administración, funcionaban. 


Gracias a la destacada labor de gestión que los municipal y estatal realizaron ante SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad de los Municipios) se destinaron 5 millones de pesos para la adquisición de unidades viales nuevas y la reparación de otras cuatro. 


Alberto Esquer Gutiérrez agradeció el compromiso y apoyo del Gobernador del Estado y destacó que en Zapotlán el Grande los 172 elementos de Seguridad Pública, cuentan con la aprobación de Control de Confianza y la certificación del Censo Único de Seguridad a Nivel Nacional, requisito invaluable para mejorar las condiciones de trabajo y perfiles de policías municipales. 


“Estamos trabajando unidos en la gestión de recursos, apoyos e infraestructura y lo que se requiera para mejorar la seguridad en nuestro Zapotlán; uniendo fuerzas e implementando estrategias de prevención. Los ciudadanos notarán el incremento de vigilancia”,señaló el primer edil. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2755