image

Servidores públicos se actualizan en materia de Contabilidad Gubernamental

miércoles, 11 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 11 DE ENERO DE 2017 (CS). Atendiendo la importancia de la capacitación de los servidores públicos, el cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Contabilidad Gubernamental y la normatividad emitida por el Consejo Nacional de Armonización Contable, personal del Departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, acreditó el Diplomado Virtual de Contabilidad Gubernamental con duración de 140 horas.


En este proceso, participaron 15 funcionarios de las áreas de egresos, contraloría, presupuestos e ingresos. Entre los que recibieron satisfactoriamente su diploma de acreditación fueron: Guillermina Aguilar Ochoa, María Eugenia Baltasar Rodríguez, Alejandra Cárdenas Nava, Teófilo de la Cruz Moran, Carlos Agustín de la Fuente Gutiérrez, Juana Gabriela Díaz López, Ana Gabriela Espinoza Ruíz, Jessica Farías Rivera, Corina Frías Vázquez, Juan José Medina Arroyo, Ana Margarita Montoya Romero, Evelyn Maribel Moreno Ríos, Georgina Romero Torres, Everardo Santana Aguilar y Liliana Suárez García. 


La Ley señala que ante los constantes cambios fiscales, es indispensable que el sector público actualice sus conocimientos con base a lo estipulado, para ejercer con responsabilidad, eficacia y eficiencia el ejercicio contable del municipio.


De esta forma, el Gobierno de Zapotlán trabaja por la mejora continua en la administración de la Cuenta Pública, a través de acciones concretas, con transparencia y la vigilancia de los ciudadanos. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2224