image

Convoca Gobierno de Zapotlán al reconocimiento al Mérito Ciudadano 2015

En el marco conmemorativo del 482 aniversario de la fundación hispánica de la ciudad

jueves, 23 de julio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 23 DE JULIO DE 2015 (DPP).-El pasado 22 de julio del presente año, en Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento, se aprobó por mayoría calificada del pleno, la celebración solemne para la entrega del reconocimiento al “Mérito Ciudadano”.


Al ser aprobada la convocatoria, las candidaturas al merito ciudadano, podrán ser presentadas por cualquier institución cultural y/o educativa, asociaciones, grupos de personas o individuos interesados en participar, quienes deberán incluir su datos de contacto.

De acuerdo con la convocatoria, los candidatos a dicho reconocimiento, podrán ser aquellos ciudadanos nacidos o con una residencia mínima de tres años en Zapotlán el Grande Jalisco, que con su trabajo, conducta o dedicación dignifiquen al municipio, con una trayectoria reconocida; sea en el campo de las artes o las ciencias. 

Las propuestas deberán ser entregadas en físico anexando el curriculum vitae y documentos justificativos que consideren necesarios como artículos, publicaciones o reconocimientos, por mencionar algunos. 

La recepción de candidaturas está abierta a partir de la publicación de la convocatoria y hasta las 15:00 horas del día lunes 10 de Agosto del presente año. El jurado calificador estará integrado por los miembros que conforman el H. Ayuntamiento Constitucional de Zapotlán el Grande quienes en sesión ordinaria deliberarán y designarán, en base a la documentación recibida, quien será el ganador. 

El fallo del jurado calificador es inapelable y se dará a conocer, a través de los medios de comunicación local y regional, el reconocimiento al “Mérito Ciudadano”, se entregará dentro de la Sesión Solemne de Ayuntamiento que se llevará a cabo para conmemorar el 482 aniversario de la fundación hispánica de la Ciudad, el día Sábado 15 de Agosto de 2015 en el recinto oficial de la Sala de Ayuntamiento del Palacio de Gobierno Municipal. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 789