image

Arranca la Feria de Asistencia Social y Salud Municipal

Con la finalidad de promover la salud en los servidores públicos y ciudadanía en general

martes, 18 de agosto de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 18 DE AGOSTO DE 2015 (DPP).- Con la finalidad de promover e impartir servicios de salud a la ciudadanía, el Gobierno de Zapotlán implementó la “Feria de Asistencia Social”, dirigida a trabajadores del H. Ayuntamiento y a la ciudadanía en general.


El Coordinador de Salud Municipal, José Antonio Aguilar Chávez junto con un equipo de enfermeros y doctores se encuentran dando atención médica en nuestro municipio. El procedimiento va desde la toma de peso, talla, glucosa y presión a servidores públicos, pero también a las personas en general que quieran ser atendidas. 


La función de esta feria es promover la salud, e invitar a la población a realizarse una revisión y recibir instrucciones médicas según los indicadores que arrojen. El día de hoy esta campaña estará de manera interna en las instalaciones de ayuntamiento, y mañana de manera externa en el jardín principal de nuestra ciudad.


El miércoles 26 de agosto del presente año, se llevará a cabo la primera “Feria de Asistencia Social y Salud Municipal”, por lo que José Antonio Aguilar, coordinador de este evento invita a la ciudadanía a donar fármacos que ya no utilice o tengan guardado, para hacer una recolecta de medicamentos que después serán entregados a personas que más los necesiten.

Tan solo en las primeras horas del inicio del evento, se han atendido aproximadamente 50 personas. Además, se está haciendo entrega de preservativos, y vitaminas para niños de manera gratuita a la población, productos patrocinados por laboratorios y farmacias para esta feria. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 801