image

Proponen alumnos del ITCG alternativas de desarrollo para Zapotlán el Grande

viernes, 19 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 19 DE MAYO DE 2017 (CS). Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), de las ingenierías en Ambiental, Eléctrica, Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Informática, Mecánica, Sistemas Computacionales, Arquitectura y Contador Público, externaron sus propuestas para poner en marcha planes estratégicos que consoliden a Zapotlán como la mejor Ciudad Media para vivir. 


La dinámica se realizó a través de los foros de Participación Ciudadana “Rumbo al 2033”, que impulsa el Gobierno Municipal para conocer las opiniones de los zapotlenses. Busca formular políticas públicas encaminadas a mejorar las condiciones del municipio rumbo al 2033, fecha en que Zapotlán cumplirá 500 años de fundación como ciudad. 


Los participantes opinaron con enfoque en cinco ejes principales de mejoramiento que son: Agroalimentación, Artes, Sustentabilidad, Inclusión y Conocimiento.


Los foros de consulta seguirán visitado más planteles educativos. Del 22 de mayo al 02 de junio, serán instalados en las escuelas primarias “Federico del Toro” “Manuel Ávila Camacho”, “Fray Pedro de Gante”, “Independencia” y “Solidaridad”, así como en la Secundaria Técnica No.100 y el Jardín de Niños “José Rolón”.


Asimismo se puede participar en la página oficial del Gobierno Municipal http://www.ciudadguzman.gob.mx/, o a través de la aplicación “Ciudapp Zapotlán” en Android: https://goo.gl/AD62VN e IOS: https://goo.gl/p8taMx.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1345