image

Invitan a la Cuarta Regata Laguna de Zapotlán 2015

Los días 13, 14 y 15 de marzo, a partir de las 8 de la mañana

jueves, 19 de febrero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 19 DE FEBRERO DE 2015 (DPP).- Impulsando la promoción del deporte y el apoyo a nuestros atletas, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro, invita al público en general a la Regata de Canotaje que se disputará en la Laguna de Zapotlán. 


La justa en aguas laguneras se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en el Polideportivo Náutico Laguna, a partir de las 8 de la mañana; la entrada será libre y sin costo alguno para los asistentes. 

La competencia de carácter nacional tendrá la participación de deportistas de clubes, asociaciones y delegaciones de canotaje procedentes de los estados de Baja California Norte, Querétaro, Tamaulipas, Distrito Federal (UNAM) y Jalisco, equipos que se preparan para la Olimpiada Nacional 2015.


Este tope competitivo consiste en pruebas de diversas categorías para infantes, jóvenes y principiantes en las modalidades de kayak y canoa canadiense, cubriendo distancias de 1000, 500 y 200 metros.

La Cuarta Regata Laguna de Zapotlán 2015 es organizada por Asociación de Canotaje Laguna de Zapotlán, Jalisco, A.C. y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y el Centro Universitario del Sur, avalada por la Federación Mexicana de esta disciplina. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1703