image

Entregan paquetes escolares a los alumnos de la Escuela Primaria “Pablo Luis Juan”

Se beneficiaron a 362 niños y niñas del plantel

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 07 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- La dinámica de entrega de uniformes y mochilas con útiles continúa en las instituciones educativas del municipio de Zapotlán el Grande, a unos días de concluir la primera etapa del proyecto, fue el turno de otorgar los paquetes escolares a los alumnos de la Escuela Primaria “Pablo Luis Juan”. 


Ante la presencia de El Secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón López; el Presidente Municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, hizo entrega oficial de los uniformes escolares que constan de camisa y pantalón; falda y blusa, respectivamente. 


Asimismo, por parte del programa “Mochilas con Útiles” que apoya el gobierno estatal y municipal, se les entregó una mochila nueva equipada con cuadernos, lápices, colores, barra adhesiva, sacapuntas, borrador y juego de geometría. 


La iniciativa de “Uniformes Escolares Gratuitos” ha beneficiado a más de 90 intuiciones educativas de Zapotlán el Grande, es decir, a más de 11 mil niños Y niñas que cursan los niveles de preescolar y primaria. 


En esta primera etapa se beneficiaron a los estudiantes de segundo y tercero de preescolar; y de segundo a sexto grado de las escuelas primarias públicas del municipio. 


Para los alumnos de nuevo ingreso, habrá una segunda etapa en el mes de octubre donde recibirán sus uniformes escolares de acuerdo a sus tallas y medidas correspondientes. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2111