image

Zapotlán el Grande estará en el Festival Estatal de las Artes 2016

Presentará dos intervenciones culturales del 31 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Guadalajara

lunes, 13 de junio de 2016

Zapotlán el Grande posee gran variedad de propuestas culturales que ponen muy en alto el nombre de esta cuna de grandes artistas, prueba de esto es el pianista Michel Iván Vega Torres y la compañía de teatro Alter Ego que han sido seleccionados para representar al municipio en el Festival Estatal de las Artes 2016.

La selección del Comité Organizador del FESTA, que se llevará a cabo del 31 de julio al 6 de agosto del año en curso en la ciudad de Guadalajara, la dio a conocer la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y Artístico.

En su recital de piano, Michel Iván Vega Torres interpretará un variado repertorio de compositores mexicanos como Manuel M. Ponce, Ricardo Castro, Luis Núñez Melchor y el zapotlense José Rolón, en un recorrido de épocas y variados estilos musicales. 

El Grupo de Teatro Alter Ego, presentará la puesta en escena “El Onceavo Mandamiento”, inspirada en la obra “Rosa de Dos Aromas”, una de las obras más famosas del dramaturgo mexicano Emilio Carballido, que pone en evidencia los roles de la mujer y la presencia del machismo en la sociedad. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1605