image

Realizará Gobierno de Zapotlán Expo Ambiental 2015

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

martes, 9 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 09 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- Con la finalidad de festejar el Día Mundial del Medio Ambiente y difundir entre la población la cultura ecológica y de protección de nuestro entorno, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Ecología realizará la “Expo Ambiental 2015”, este viernes 12 de junio en el Jardín Principal.

Así lo informó Isis Edith Santana Sánchez, titular de la dependencia, quien anunció que la inauguración de la Expo Ambiental será a las 12:00 del medio día y correrá a cargo de autoridades del ayuntamiento, donde participarán instituciones públicas y educativas del municipio, así como asociaciones civiles. 

De igual forma, señaló que habrá un área de talleres y expositores comprometidos con el medio ambiente, además se tendrán actividades de teatro y expresión corporal por parte de los grupos de seguridad social del IMSS.

Esto se complementará con la exhibición de gimnasia acrobática por el grupo “Dragón Force”, así como la presentación del grupo de rock de la Escuela Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán. 

Santana Sánchez dijo que la Expo Ambiental 2015 pretende ser un espacio representativo del cuidado y protección del medio ambiente, en el cual se fomente la cultura ecológica en la ciudadanía.  

Participarán Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, Colegio México, Instituto Cambridge, Colegio August Froebel, Amigos del Parque Ecológico y Ocotillos AC, Chayco, Club de Box UMA, Zapotlán Ecológico, Sector 7, Cruz Roja Mexicana y la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 784