image

Ofertaron 1700 vacantes en Feria Municipal de Empleo en Zapotlán el Grande

viernes, 31 de agosto de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 31 DE AGOSTO DE 2018 (CS). En el Gimnasio Auditorio “Benito Juárez” de Ciudad Guzmán se llevó a cabo la Segunda Feria Municipal de Empleo 2018, que agrupó a más de 30 empresas locales y regionales, con una oferta de mil 700 vacantes con todas las prestaciones de ley y gran variedad de perfiles. 

La feria fue inaugurada por el presidente de Zapotlán el Grande Juan Manuel Figueroa Barajas, quien reafirmó el compromiso que se tiene en su gobierno por fomentar el desarrollo económico que genere una mejor calidad de vida del municipio y sus habitantes.

Asimismo, el alcalde detalló que esta iniciativa de promoción económica fue impulsada para facilitar el lazo laboral entre jóvenes recién egresados de licenciaturas e ingenierías, así como ciudadanos en situación de desempleo con empresas líderes.

Agradeció la participación de las empresas reclutadores como Jecor, Green Gold, Spyga, Berrymex, Casa de Los Postres, La Marina, Toyota, Pérez de la Mora, Roasa, Mevi, Agromev, Driscoll´s,  Global Gas, Soriana y Coppel, entre otras, que estuvieron recibiendo a cientos de personas que se acercaron a proporcionar su documentación y solicitudes de empleo.

Los asistentes encontraron plazas para incorporarse al mercado laboral en áreas administrativas como contadores, administradores, nutriólogos, promotores sociales, recepcionistas, capturistas, coordinadores de ventas, promotores de crédito, compradores de activo y encargados de almacén.

Al igual que vacantes en puestos operativos como ingenieros mecánicos, agrónomos, fumigadores, choferes, vigilantes, veladores, líderes de cuadrilla, empacadores, barman, baristas, operario agrícola, cocineros, afanadores, cajeros, vendedores, soldadores, jefes de producción, ingenieros en sistemas y médicos.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1144