image

Rinde protesta la nueva mesa directiva del tianguis municipal Benito Juárez

miércoles, 13 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 13 de julio de 2016.- El presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez asistió a las instalaciones del Tianguis Municipal de Zapotlán el Grande para tomar protesta a los integrantes de la mesa directiva para el periodo 2016-2019. La planilla electa que trabajará en beneficio de los vendedores y la comunidad Zapotlense es conformada por Sergio Torres, Arturo Ramos Palomar, José Guadalupe Villaseñor y Miguel Ángel Carmona.



El primer edil anunció a los comerciantes del lugar el proyecto que se presentó al INADEM, para solicitar que los 4 millones que se han recibido para la 3ra etapa del domo, se amplíen a 8 millones y el gobierno del estado aporte 2 millones más, esto para rehabilitar el área de baños, las áreas viales a los ingresos, así como mejoras a las jardineras. Puntualizó que en los tres años de gobierno el compromiso será dignificar la imagen del tianguis municipal Benito Juárez.



Arturo Ramos Palomar, secretario de la planilla reiteró ante Esquer Gutiérrez y los locatarios del Tianguis Municipal el compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades y representar con honradez y dedicación a los vendedores para conseguir que el mercado sea referencia en calidad y servicio y así atraer más clientes. 





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1671