image

Llegan brigadas del programa Gobierno en tu colonia a Las Azaleas

El presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez dialogó con los vecinos

viernes, 25 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). - Como parte de las brigadas del programa de participación ciudadana “Gobierno en tu colonia”, se realizó la limpieza, rehabilitación y reforestación de las áreas verdes de la colonia Las Azaleas; iniciativa que tiene la finalidad de entablar acercamiento entre autoridades municipales y ciudadanos para resolver las problemáticas del municipio. 


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, reconoció el ánimo por colaborar de los vecinos y reiteró que las grandes transformaciones de la ciudad sólo se logran si se unen esfuerzos bajo el principio de corresponsabilidad social. 


“Agradezco a los vecinos de la colonia Las Azaleas, quienes entusiastas participan en la toma de decisiones públicas a través de este tipo de programas, el acercamiento con los ciudadanos me permite conocer sus inquietudes y dar respuesta inmediatas a las problemáticas de nuestra ciudad”, señaló el presidente municipal. 


El programa emplea labores de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos, por el personal de Obras Públicas, Alumbrado Público, así como Parques y Jardines. 


El próximo 01 de diciembre, las brigadas llegarán a la colonia Santa Rosa, la reunión con los vecinos será a las 06:00 de la tarde, en calle Aztecas esquina con Municipio Libre. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1515