image

José Luis Orozco dio última palada a pavimentación de la calle Colón

Una obra para 30 ó 40 años

martes, 8 de abril de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 08 DE ABRIL DE 2014 (DPP).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, dio la última palada para la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Cristóbal Colón, donde dijo estar satisfecho por haber cumplido este compromiso con la realización de una obra que contribuirá al bienestar y movilidad de la población.


“Estamos muy contentos por concluir esta obra que va a trascender, ya que es para 30 ó 40 años”, señaló el alcalde, quien agradeció a los vecinos que “aguantaron y nos aguantaron aquí por un buen tiempo, pero lo que se inicia se concluye”, agregó.

Asimismo, hizo un agradecimiento especial al señor gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, ya que “gracias a ellos pudimos lograr esta importante obra para Zapotlán el Grande”.


“Zapotlán se está transformando y vamos por más, esperamos que sigamos empujando y fortaleciendo la mejoría en la rehabilitación de las vialidades, que es algo que nos pidieron en campaña y hoy son hechos de nuestro gobierno”.

Por su parte, el regidor Pedro Mariscal expresó que es “un gusto histórico estar aquí en esta calle de Colón, viendo ya como se pone el último tramo de concreto de esta obra que encabeza el presidente municipal José Luis Orozco y ojalá este tipo de trabajos se sigan replicando en todas las arterias importantes o principales de Zapotlán”. 


Pedro Mariscal señaló que cuando existes obras como la repavimentación de la calle Colón, “todas las fuerzas políticas nos ponemos de acuerdo y levantamos la mano porque sabemos que viene en beneficio de la ciudadanía; es una obra buena para Zapotlán, me congratulo por ser parte de este ayuntamiento, creo vamos a dejar historia y espero que haya más acciones en lo que resta esta administración”.

De igual forma, Luis Lino Hernández Espinoza, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA); mencionó que la participación del organismo consistió en la rehabilitación y renovación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, con 1,600 metros de red nueva de agua y drenaje.

Comentó el apoyo de los vecinos que colaboraron con material para renovar su toma domiciliaria de agua y descarga de drenaje, así como el respaldo de las Comisiones Estatal y Nacional del Agua que aprobaron y otorgan el recurso para ello, de forma inmediata. 

“Fue muy importante ser parte de este proyecto, nosotros como SAPAZA pusimos un calendario de obra, el cual concluimos de acuerdo al tiempo estimado y ahora estamos viendo los resultados”, concluyó. 

Al acto asistieron José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal; Pedro Mariscal, regidor del Ayuntamiento; Xóchilt Margarita García Aguilar, directora de Participación Ciudadana; y Luis Lino Hernández Espinoza, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA); así como vecinos y comerciantes de la zona. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 765