image

Invitan a participar y colaborar en sorteo humanitario

De la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara

miércoles, 15 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, en apoyo a la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, invita a la población en general a participar y colaborar en el Sorteo Humanitario Navidad 2014 que esta asociación realiza en beneficio de los pacientes de las unidades médicas “Fray Antonio Alcalde” y “Dr. Juan I. Menchaca” que conforman el Hospital Civil. 


Dicha fundación es una organización no gubernamental que brinda apoyo a pacientes de escasos recursos económicos, desde bebés hasta ancianos, hombres y mujeres, de Jalisco y estados vecinos, que acuden al Hospital Civil de Guadalajara, con el deseo y esperanza de recuperar la salud y mejorar su calidad de vida.

FHCG recibe alrededor de 5 a 10 solicitudes diarias de apoyo, el cual puede ser de 200 a 130 mil pesos, para estudios radiológicos, material quirúrgico, medicamentos, prótesis externas, sillas de ruedas, estudios de laboratorio, tratamientos, material ortopédico, válvulas cardíacas de hidrocefalia y peritoneales; razón que los lleva a buscar diferentes canales de recepción de donativos.

Por tal motivo, FHCG invita a los zapotlenses a participar en este sorteo humanitario, a través del cual tendrán la oportunidad de ganar: el primer lugar, una residencia amueblada y decorada en Guadalajara; segundo lugar, un millón de pesos; del tercero al décimo sexto lugar, automóviles; y del décimo séptimo en adelante, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, siendo un total de 150 premios.

El sorteo magno se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2014; el costo del boleto es de 300 pesos, y en Ciudad Guzmán se puede adquirir en el ingreso de Palacio de Gobierno Municipal y en el departamento de Comunicación Social.

La Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A. C. está debidamente reconocida por la SHCP y el IJAS, por lo que tiene capacidad de expedir recibos deducibles de impuestos. Mayores informes a los teléfonos 3615 0842, 3615 5111 y 3615 1464 con Maribel Briseño, promotor.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1440