image

Llaman a beneficiarios de Bienevales a obtener credencial

Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad podrán tramitarla hasta el sábado 31

martes, 20 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE ENERO DE 2015 (DPP).- El gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Desarrollo Humano informa a los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que pertenecen al programa Bienevales, que deberán contar con la Credencial de Bienestar para poder continuar recibiendo este apoyo al transporte. 

Por lo que, se hace un llamado a los beneficiarios para que acudan a solicitar la identificación que expide la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) antes del 31 de enero que vence el plazo para tramitarla, de lo contrario no podrán acceder a la nueva dotación de bienevales. 

El módulo de atención en Ciudad Guzmán se encuentra instalado en la unidad deportiva Venustiano Carranza, en avenida Enrique Arreola esquina con Vicente Mendiola, al norte de la ciudad, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

Los estudiantes beneficiarios del programa deben acudir con la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio reciente y credencial de estudiante vigente; los adultos mayores tendrán que presentar CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio al igual que las personas con discapacidad, quienes además deberán llevar una constancia médica de una institución pública. 

Cabe mencionar que a los adultos mayores de 65 años, estudiantes y personas con discapacidad que no cuentan con este beneficio que brinda el gobierno estatal se les notificará con oportunidad la fecha de apertura para nuevos ingresos. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 793