image

Transformar y conservar el bienestar de las familias, asegura Mónica Reynoso de Orozco

En la inauguración de la Tercer Semana Municipal de la Familia "Familias por la Paz"

lunes, 23 de febrero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 23 DE FEBRERO DE 2015 (DPP).- Con la presencia de la presidenta municipal d Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro, se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, la inauguración de Tercer Semana Municipal de la Familia, que en esta tercera edición lleva el tópico “Familias por la Paz”. 


La alcaldesa fue quien llevó a cabo la declaratoria inaugural, felicitó la labor del DIF Zapotlán a cargo de Mónica Reynoso de Orozco y aseguró que con este tipo de eventos, las familias zapotlenses seguirán mejorando la calidad de su educación y convivencia. 


“Estamos muy orgullosos del trabajo que realiza el DIF en nuestro municipio, le doy la bienvenida a todas las personas que hoy nos acompañan, esta conferencia será de mucho beneficio, nos va a engrandecer y nos va ayudar a mejorar nuestra calidad como familia”. 


La señora Mónica Reynoso de Orozco, dirigió a los presentes un mensaje de bienvenida, en el cual enfatizó el mensaje de paz que tanto DIF Jalisco, como DIF Zapotlán quieren enviar a todas las familias del estado y la región y agradeció el apoyo de los padres de familia al velar por el bienestar de sus familias. 


“En Zapotlán queremos familias que luchan por tener paz, hoy es un espacio de reflexión, de cambio, y de transformación en nuestro municipio; hemos diseñado toda esta semana con diferentes eventos para que ustedes, en coordinación con todas sus familias, se unan a este gran proyecto, lo que queremos es fortalecer a la familia, que todos los sectores, de todas las edades participen por la familia, no me resta más que agradecer el apoyo de todas las instancias involucradas y sobre el apoyo de ustedes por interesarse en transformar y conservar el bienestar de sus familias”. 


Las actividades de esta jornada iniciaron con la conferencia magistral “Familias con Calidad Humana” impartida por el Dr. Eduardo Aguilar Kubli, quien interactuó con los jóvenes y padres de familia, sobre el tema en la educación desde un punto de vista más humano, que ayude a mejorar el autoestima de los hijos y el papel de formadores a los padres. 


Al final de la conferencia, la señora Mónica Reynoso de Orozco, entregó un reconocimiento a Eduardo Aguilar Kubli, por su participación. El presídium durante la ceremonia estuvo conformado por Bertha Alicia Álvarez del Toro, presidenta municipal de Zapotlán el Grande; Mónica Reynoso de Orozco, presidenta Sistema DIF Zapotlán; Víctor Torres Castellanos, director del Sistema DIF Zapotlán el Grande; Eduardo Aguilar Kubli, conferencista.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 804