image

Supervisa José Luis Orozco construcción de helipunto en Zapotlán

Para agilizar la atención a servicios sanitarios y operativos de emergencia

miércoles, 23 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 23 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana supervisó la construcción de un helipunto en Zapotlán el Grande que persigue agilizar la atención sanitaria aérea en el traslado de pacientes, así como facilitar los servicios en situaciones de emergencia. 


“Cuando se registre un accidente o tenga una necesidad de que bajan los helicópteros de protección civil o del tema de salud, va a tener un lugar especial para ello, con las características aprobadas por Aeronáutica Civil, en donde con toda seguridad van a poder estar aterrizando”. 


Asimismo, José Luis Orozco recalcó que es una obra que tendrá un impacto regional, dado que “no tan solo va a beneficiar a Zapotlán el Grande sino a todos los municipios que colindan y pertenecen a esta importante región sur del estado”.


La obra se lleva a cabo a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco en coordinación con la Secretaría de Salud que dirige Jaime Agustín González Álvarez, a quien el alcalde José Luis Orozco agradeció por definir este proyecto para este municipio.

“Zapotlán el Grande ya se tiene un Hospital Regional y además se trabaja desde el Gobierno Municipal para contar con un Hospital de la Mujer, y creo que podemos consolidarnos como una ciudad con servicios médicos importantes que ofertar a toda la región, sin dejar de reconocer que el Gobierno de Jalisco presidido por Jorge Aristóteles Sandoval le está apostando mucho a los temas de salud y nosotros estamos muy agradecidos”. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 903