image

Convocan a trabajadores municipales a participar en programa nutricional

Buscan crear mejores hábitos alimenticios

miércoles, 28 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 28 DE ENERO DE 2015 (DPP).- El gobierno de Zapotlán el Grande lanzó una convocatoria para todo el personal que labora en las diferentes dependencias municipales, así como organismos públicos descentralizados de la administración, para formar parte del programa nutricional “Por un Zapotlán saludable” y mejorar hábitos alimenticios.

Podrán participar los trabajadores del Ayuntamiento, Sapaza, DIF y Estacionómetros que tengan el deseo de bajar de peso con un tratamiento integral que incluirá asesoría nutricional y ejercicio durante 12 semanas, teniendo el compromiso de mantenerse en el programa hasta la tercera semana de abril y cumplir con todas las indicaciones. 

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 13 de febrero, mientras que la selección y clasificación de los participantes serán del 16 al 20 del mismo mes, en el Consultorio de Nutrición del departamento de Salud Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las consultas serán atendidas cada quince días por el personal de nutrición; después de dos faltas consecutivas a las evaluaciones se dará de baja definitiva al participante.
 
Del 27 de abril al 1 de mayo se evaluará a los participantes y con ello determinar a los finalistas. La evaluación final del programa será el día 6 de mayo en acto público, en donde el primer lugar de cada categoría recibirá un premio por el esfuerzo realizado en el programa. 

Para mayor información, dudas o aclaraciones, comunicarse al teléfono 5752500 ext. 506 y 526. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1027