image

Abren convocatoria para formar parte del personal de Seguridad Pública Municipal

Las inscripciones están disponibles hasta el 31 de marzo

miércoles, 15 de marzo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE MARZO DE 2017 (CS). Zapotlán el Grande requiere de hombres y mujeres valerosos, con vocación de servicio, lealtad y honradez. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, abrió la convocatoria para el registro de aspirantes que deseen formar parte de la corporación. Fecha disponible hasta el 31 de marzo del año en curso.

Los requisitos son poseer nacionalidad mexicana, tener edad de 18 a 35 años, estatura mínima de 1.67 metros en hombres y 1.60 en mujeres, no tener inserciones, expansores, ni perforaciones en el cuerpo, bachillerato terminado, licencia de conducir y no contar con antecedentes penales.

Se contempla la contratación de 40 elementos, quienes serán capacitados y puestos a prueba en exámenes diversos para cerciorase que cuenten con la capacidad que demanda la función de los puestos laborales.

El Director General de Seguridad Pública, Luis Andrés Galván García, informó que la convocatoria forma parte de las acciones consideradas para el 2017 en materia de seguridad, así como la compra de equipo y reforzamiento de vigilancia en toda la ciudad.

“La intención del Gobierno Municipal es fortalecer la Dirección de Seguridad Pública, con los mejores elementos; capacitándolos para que desempeñen su labor de la mejor manera ante la sociedad”, agregó.

Los interesados deben acudir a las instalaciones de la Academia de Policía en horarios de oficina o comunicarse al teléfono 412 2222.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1299