image

Avanza la rehabilitación del estadio Santa Rosa, la casa de los Mazorqueros

lunes, 18 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 18 de julio de 2016.- La gran expectativa que causa en los zapotlenses el regreso del fútbol profesional a la ciudad de la mano del equipo Mazorqueros se percibe en el ánimo de los aficionados y también en el Estadio Municipal Santa Rosa que en las últimas semanas ha ido transformando su cara para transformarse en una sede digna del equipo de leyenda, que dio tantas alegrías a la ciudad hace treinta años. 


Este jueves 14 de julio, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, en compañía del empresario Arturo Lomelí, artífice del regreso de los Mazorqueros, acudieron a las instalaciones deportivas para supervisar los trabajos realizados en la rehabilitación de baños y vestidores. Así también para visualizar las mejoras que se harán en los próximos días a la cancha, las gradas y entradas principales.

“Trabajamos a todo motor en la rehabilitación de los servicios sanitarios, en los próximos días pintaremos el graderío, trataremos la cancha y modificaremos los ingresos para que la gente que venga a ver a los Mazorqueros pueda estar en un estadio digno, conviviendo en familia, felices de que regrese el futbol de Tercera División”. Señaló el primer edil y agregó que se han destinado 800 mil pesos para la primera etapa.

En el Estadio Santa Rosa también se dieron cita los jugadores del primer equipo, que se encuentran en pretemporada. Arturo Lomelí agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y el compromiso del cuerpo técnico y los jóvenes futbolistas que hacen realidad que la oncena titular de los Mazorqueros se vaya definiendo. 

“Los chicos me han sorprendido  y superado mis expectativas, los vi hace poco en un partido amistoso y la verdad se ven muy conjuntados, en la cancha y en los vestidores. Jorge Martínez, nuestro director técnico, está formando un cuadro humano donde la convivencia será parte esencial de nuestros futuros resultados” agregó el empresario.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4111