image

Alumnos de Telesecundaria visitan al Presidente Municipal

Solicitan apoyo para realizar evento masivo en beneficio del plantel

martes, 7 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 07 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- Un grupo de adolescentes de la Telesecundaria “Juan José Arreola” realizaron una visita al presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana, para presentarle el proyecto de un evento masivo que se encuentran organizando en beneficio de su escuela. 


Los estudiantes solicitaron el apoyo del alcalde para la realización de la posada navideña que tienen programada el día 16 de diciembre próximo, con el interés de recabar recursos económicos para mejorar las instalaciones del plantel educativo al que asisten. 

La solicitud que los jóvenes le hicieron al presidente municipal fue el casino auditorio, así como elementos de seguridad para este evento masivo. 


Por su parte, José Luis Orozco les comentó que es muy importante trabajar todos como un equipo a favor de los jóvenes y que pueden contar con su apoyo para las peticiones que le realizaron.

Asimismo, el presidente municipal les hizo ver a los estudiantes que él es como ello, una persona que se preocupa por los jóvenes y la educación y, que siempre estará dispuesto a escucharlos.


“Quiero que Zapotlán el Grande, levante la mano y que mis muchachos estén presentes en los concursos de deportes, de cultura, matemáticas, de oratoria, que sean grandes y que sean mejores que nosotros”, dijo el alcalde agradeciendo la confianza de acudir a Palacio Municipal, en donde aseguró “los recibo con los brazos abiertos”. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 783