image

Asiste Alberto Esquer al Aniversario 44º del Instituto Tecnológico del Ciudad Guzmán

jueves, 15 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, asistió a la conmemoración 44º del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), donde reconoció el gran trabajo y orgullo que representa la institución educativa para municipio y la región del sur de Jalisco en la formación de jóvenes profesionistas.


Felicitó al director del ITCG, José Roberto Gudiño Venegas y a los docentes que por años se han encargado de formar profesionista responsables e interesados en el desarrollo de la ciudad y su país.”Hablar de Zapotlán es hablar de la grandeza que tiene el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; donde hace 44 años empezó a forjar jóvenes, más de 12 mil estudiantes egresados de esta honorable institución” agregó. 


“Hablar de educación es hablar de prosperidad y contar con este plantel de educación media superior, nos llena de muchas satisfacciones. Muchas de las mejores empresas de Guadalajara solicitan a los estudiantes de esta instancia, y eso habla de la calidad de sus maestros que son orgullo y talento” destacó, el presidente municipal. 


Por su parte, José Roberto Gudiño, director del ITCG, agradeció la presencian de las autoridades gubernamentales y educativas presentes; enfatizó que celebrar un aniversario más es festejar el trabajo y la formación de profesionales. 


“En estos 44 años hemos aprendido nuevos modelos educativos, nuevas prácticas docentes y nuevas formas de convivir. Agradezco a  los maestros jubilados durante en el periodo 2015-2016, a quienes reconocemos su trabajo, entusiasmo y sus años de vida invertidos al servicio de la educación” finalizó. 

Como parte de la ceremonia, se tuvo la interpretación musical del “Mariachi Gavilanes” del ITCG, asimismo, la entrega de reconocimientos a los maestros que cuentan con 10, 20, 30 y 40 años de servicio en la institución educativa. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2031