image

Inauguran área recreativa en la colonia Solidaridad La Paz

lunes, 22 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE ENERO DE 2018 (CS). Con las características de un club deportivo privado, se inauguró un área recreativa en la colonia Solidaridad La Paz. El espacio que por años se mantuvo en abandono, se trasformó en un sitio de recreación con canchas de usos múltiples, una trota pista, áreas verdes, comedores e iluminación.


En el lugar se acondicionó una cancha de pasto sintético para que niños y jóvenes practiquen “tochito bandera”, una modalidad del fútbol americano. Un lugar que recuperó su grandeza e identidad con los coloridos murales que fueron hechos por manos de artistas locales.


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, se reunió con los colonos del sector, para entregarles de manera formal la obra de mejoramiento urbano, que se logró hacer gracias a la unión de esfuerzos y voluntades.


“Es muy emocionante sentir el ánimo de las personas de Solidaridad la Paz al disfrutar el parque que construimos para ellos. Gracias por recibirnos ésta tarde y contagiarnos de su energía positiva,” externó el primer edil.


“Sé que fue un proyecto muy anhelado por muchos años. Hace tiempo me reuní con ustedes y escuché sus peticiones, hoy me enorgullece entregar este parque que será disfrutado por todos ustedes. Los invito a que hagan buen uso de esta área”, recalcó Esquer Gutiérrez.


Entre ánimos de entusiasmo y alegría, el alcalde, nombró a las niñas y niños presentes “Guardianes del Parque”. Comprometió a las familias a mantener limpio, ordenado y libre de graffiti el nuevo sitio que beneficiará no sólo a las familias de Solidaridad La Paz, sino también, a los habitantes de colonias aledaña como la Benito Juárez.


Los vecinos y las autoridades locales, disfrutaron de una alegre tarde llena de juegos y sorpresas; amenizada por una práctica de demostración de “tochito bandera”, por integrantes del equipo de fútbol americano “Cobras de Ciudad Guzmán”.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1888