image

Concluye Ayuntamiento segunda etapa de pavimentación de la calle Colón

Cumpliendo un compromiso más de la administración pública municipal

martes, 21 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- La tarde del martes 21 de octubre, concluyó la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Colón, cumpliendo un compromiso más de la administración pública municipal que encabeza el alcalde José Luis Orozco, de brindar mejores vialidades a los zapotlenses.


La empresa constructora contratada por el Gobierno del Estado de Jalisco, realizó un recorrido para supervisar los trabajos realizados, así como la calidad de la obra, y con ello satisfacer la demanda de los vecinos de esta importante arteria que no había sufrido modificación alguna en más de 50 años.

Sólo falta completar la construcción de banquetas a cargo del ayuntamiento, la cual se lleva a cabo con la aportación de materiales por parte de los beneficiarios, y se estaría terminando la próxima semana.

Este tipo de obras que se realizan gracias la participación de los mismos ciudadanos y a las gestiones del alcalde José Luis Orozco ante el Gobierno Estatal y la Federación, ayudan a transformar la ciudad, mejorando además la calidad de vida de los habitantes, al aligerar el tráfico y facilitar el traslado de un sitio a otro. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 777