image

Participan jóvenes de Secundaria Técnica 100 en la Consulta Ciudadana Rumbo al 2033

lunes, 22 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 22 DE MAYO DE 2017 (CS). Jóvenes estudiantes de secundaria participaron entusiastas en la Consulta Ciudadana “Rumbo al 2033” que puso en marcha el Gobierno Municipal, para conocer propuestas de mejora que conviertan a Zapotlán en una ciudad de oportunidad y crecimiento para todos los sectores sociales que la conforman. 


Las opiniones y necesidades se externaron en el foro de consulta que se instaló en la escuela Secundaria Técnica. No. 100. Cientos de adolescentes de 12 a 15 años participaron en la dinámica que contempla cinco ejes: Agroalimentación, Artes, Sustentabilidad, Inclusión y Conocimiento.


Entre las sugerencias destacaron mejorar el transporte público, creación de fuentes de empleo, apertura de espacios culturales y reforzamiento de seguridad en el municipio. 


Los estudiantes mencionaron que para el 2033, año en que Zapotlán cumplirá 500 años de su fundación como ciudad, les gustaría tener en una ciudad con más y mejores oportunidades, limpia y ordenada. 


La Consulta Ciudadana llegará del 23 de mayo al 02 de junio a las escuelas primarias “Federico del Toro” “Manuel Ávila Camacho”, “Fray Pedro de Gante”, “Independencia” y “Solidaridad”; asimismo al Jardín de Niños “José Rolón”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1638