image

PC y Bomberos de Zapotlán invita a participar en MACRO Simulacro de Evacuación por Sismo

Este viernes 06 de mayo, a las 10:00 de la mañana en punto

martes, 3 de mayo de 2016

Con motivo de la conmemoración de los 30 años del establecimiento de las bases del Sistema Nacional de Protección Civil, el Gobierno de Zapotlán el Grande a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos invita a la ciudadanía en general a participar en el Macro Simulacro 2016.

El simulacro de evacuación por sismo se realizará este viernes 6 de mayo en punto de las 10:00 de la mañana, con hipótesis de magnitud de 7.6 grados y epicentro en las costas de Cihuatlán. 

Para ello, se pide la participación de comerciantes en empresas y negocios locales, así como de funcionarios y trabajadores en instituciones públicas y privadas. 

Asimismo, se invita a los habitantes para que se integren a este ejercicio preventivo asumiendo una posición de seguridad en el lugar en donde se encuentren. 

A las empresas e instituciones que presenten en la oficina de Protección Civil, la Cédula de Evaluación de Simulacro con fotografía como evidencia, se les otorgará un reconocimiento por su participación, en horario de atención de 8:30 a 15:00 horas.

Para mayores informes comunicarse a Protección Civil Municipal al teléfono 575 2553 ó al correo: capacitacionpczapotlan@hotmail.com


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2416