image

Visita presidenta municipal módulo médico en la colonia Solidaridad

Al dar inicio los trabajos de remodelación para brindar un servicio de mayor calidad

miércoles, 18 de febrero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 17 DE FEBRERO DE 2015 (DPP).- Una vez que dieron inicio los trabajos de rehabilitación del consultorio médico, módulo Solidaridad, la presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro, visitó el lugar para corroborar las actividades realizadas y conocer también las necesidades que aun tienen.


El Gobierno de Zapotlán a través de la jefatura de Salud Municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud llevó a cabo la rehabilitación del consultorio médico, módulo Solidaridad, el cual brinda atención médica a 15 colonias cercanas a esta localidad de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y por la tarde de 4 a 8 de la noche.

 
La dirección de Obras Públicas realizó trabajos de impermeabilización, pintura, se llevó a cabo poda de árboles y limpieza de áreas verdes, todo a favor de brindar una atención de mayor calidad a las personas que acuden a dicho consultorio a recibir atención médica. 


La jefa de Salud Municipal, Mónica Alejandra García Núñez aseguró que gracias a la unión del Gobierno Municipal con la Secretaría de Salud, se pudo iniciar la rehabilitación, puntualizando que aunque faltan detalles se continuará con la ayuda para este dispensario. 

“Todos trabajando en conjunto estamos logrando que hoy día se esté iniciando a rehabilitar esta zona, ya tiene mejor aspecto, faltan algunos detalles que ya se platicaron, tenemos el apoyo de la presidenta municipal, las ganas de trabajar las tenemos y vamos a seguir adelante”. 

La jefa de salud aprovechó para invitar a todas las mujeres que habiten por esta zona y que sus colonias dependan del módulo de Solidaridad a realizarse exámenes de mastografías el próximo 10 de marzo, totalmente gratis, esto también en coordinación con la Secretaría de Salud. 

Durante esta visita la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro estuvo acompañada por Juan Luis Orozco Ceballos, director de la Jurisdicción Sanitaria 06 Sur Ciudad Guzmán; Christian Eduardo Ayala Villamil, director de Centros de Salud; Xóchilt Margarita García Aguilar, directora de Participación Ciudadana; y Mónica Alejandra García Núñez, jefa de Salud Municipal. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 745