image

Responde Gobierno Municipal peticiones de los ciudadanos con soluciones inmediatas

A través del programa Gobierno en tu colonia

martes, 22 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, visitó la calle Colima en el barrio de la Divina Providencia, para escuchar las necesidades y problemáticas sociales, a través del programa de participación ciudadana “Gobierno en tu colonia”.



Los vecinos externaron al alcalde la necesidad de rehabilitar la calle Colima, que se tenía desnivelada y con baches a lo largo y ancho de vialidad, causando molestias y daños a los automovilistas que transitan por la zona. 



Inmediatamente el primer edil, coordinó los trabajos con el personal de la Unidad de Obras Públicas, para poner en marcha la remodelación de la arteria vial y dar respuesta a la petición de los vecinos. 



Para mejorar las condiciones de la capa asfáltica, se realizó la limpieza de la calle y el riego de liga adherible que se unificó con gravilla, obteniendo una mezcla óptima, que compactó los elementos para mayor estabilidad al pavimento, logrando tener un calle transitable. 



Es así, como a través del programa Gobierno en tu colonia, se pretende dar soluciones rápidas a los ciudadanos, asimismo, dar seguimiento y resolver sus necesidades, mediante el diálogo y la corresponsabilidad social. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1104