image

Conmemorarán 192 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano

El próximo martes 16 de junio

martes, 9 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 09 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- Con motivo de la conmemoración del 192 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Jalisco, el Gobierno de Zapotlán el Grande a través del departamento de Educación Municipal ha preparado un acto cívico para este martes 16 de junio a las 9:00 de la mañana en el Jardín Principal.

La ceremonia, que en esta ocasión estará a cargo del Centro de Estudios de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán”, iniciará con honores a la bandera, para continuar con la entonación del himno nacional bajo la dirección del maestro Eduardo Aarón Baltazar Ortiz.

Después se tendrá la presentación de personalidades presentes y el maestro Edgar Samid Limón Villegas dará lectura a la reseña histórica, para dar paso al discurso oficial por el regidor del Ayuntamiento, Edgar Joel Salvador Bautista.

Previamente, la Escolta de Seguridad Pública Municipal realizará el izamiento de nuestro lábaro patrio en punto de las 7:00 horas en la explanada del Jardín Principal con los honores correspondientes. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 704