image

Presidente Municipal atiende necesidades de la colonia San Cayetano

Dentro del programa “Gobierno en tu Colonia”

viernes, 22 de enero de 2016

Ahora tocó el turno a los habitantes y vecinos de la colonia San Cayetano de externar sus necesidades al presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez, dentro de la actividad del programa “Gobierno en tu Colonia”. 


En el parque enfrente de la parroquia de San Cayetano, el alcalde de Zapotlán saludó a los niños, jóvenes y padres de familia, quienes se reunieron para conocer las acciones emprendidas para mejorar su colonia, y además aprovecharon para realizar una serie de peticiones y expresar sus inquietudes. 


Alberto Esquer destacó que la manera de lograr mayores beneficios para la comunidad es trabajando en equipo y por eso se requiere de la participación de los vecinos con propuestas y sumándose a las actividades propias del programa, como se ha venido realizando en las colonias ya visitadas y en la cuales se han obtenido muy buenos resultados. 


“Banquetas libres, canchas remozadas y calles limpias; son algunas de las acciones que podrán disfrutar los vecinos de San Cayetano, lugar al que llegamos este día con el programa Gobierno en tu Colonia”, señaló.


Asimismo, el Presidente Municipal destacó que pronto se estará en las demás colonias de la ciudad, para conocer las demandas de población y dar soluciones inmediatas en la rehabilitación de vialidades, limpieza de áreas verdes, poda de árboles, tareas de reforestación, entre otras labores de mantenimiento urbano. 


Para finalizar la jornada de trabajo, los vecinos y sus autoridades juntos disfrutaron de un momento de convivencia gracias a la participación del Mariachi Infantil “Reyes de Zapotlán”, que forma parte de la Escuela Municipal de Música.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2306