image

Peticiones de los ciudadanos son escuchadas a través del programa “Gobierno en tu colonia”

Rehabilitan áreas verdes y alumbrado público en la colonia El Pinar de Escritores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El acercamiento con los ciudadanos y la atención de las necesidades en las colonias de Zapotlán el Grande, es uno de los objetivos que tiene el programa “Gobierno en tu colonia”, un trabajo en conjunto, por medio de brigadas semanales, entre gobierno y vecinos para el rescate de espacios públicos e implementación de proyectos de mejora en las colonias de la ciudad.



El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, acompañado de personal de diversas dependencias,se reunió con los vecinos de la colonia“El Pinar de Escritores”, con el propósito de escuchar sus demandas. Los vecinos solicitaron mayor seguridad en la zona, equipamiento de áreas verdes, alumbrado público, implementación de banquetas, así como la reconstrucción del pavimento de la calle Circunvalación de Escritores.



El primer edil giró instrucciones a los diferentes titulares de las dependencias municipales para dar seguimiento a la demanda ciudadana y señaló que una de las prioridades de su gobierno es tener un acercamiento directo con los zapotlenses y rescatar los espacios públicos.

“Quiero que las áreas verdes sean lugares de sano esparcimiento, que las familias disfruten, que si ustedes salen con sus hijos o nietos, se encuentren siempre con un lugar digno y bonito”, añadió.

Por su parte, los vecinos de la colonia El Pinar de Escritores, reconocieron la disposiciónbrindada por el gobierno municipal, a través de la Unidad de Participación Ciudadana,la atención a sus solicitudes y la implementación de nuevos proyectos en la zona. Personal de Aseo Público y Parques y Jardines trabajaron en las áreas verdes de la colonia, con labores de poda y acciones de limpieza. Así como el arreglo de luminarias por parte de operarios de Alumbrado Público.







Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1410