image

Abren convocatoria al 3er Concurso de Innovación y Emprendimiento

martes, 9 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). Convocatoria abierta al 3er concurso de Innovación y Emprendimiento 2018. Si tienes alguna idea tecnológica innovadora y eres emprendedor, esta es la plataforma que estabas esperando.

Este concurso está dividido en 5 categorías: primaria, secundaria, media superior, nivel superior y público en general.
Los grupos de participantes deben conformarse de 3 a 5 personas y pueden desarrollar sus proyectos en 5 áreas: Agroalimentaria, Tecnología aplicada, Salud y Bienestar, Innovación Social, así como Turismo y Medio Ambiente.

El registro y las bases de la convocatoria completa pueden descargarse en el siguiente link:
http://ciudadguzman.gob.mx/concurso_de_innovacion_y_emprendimiento/

Todos los premios incluyen Incubación o Pre incubación del proyecto según sea el caso. Las premiaciones son las siguientes:

CATEGORÍA

1ER LUGAR

2DO LUGAR

3ER LUGAR

Primaria

Viaje Educativo.

Secundaria

Entrada a evento TALENT LAND Camping incluido.

Media Superior

$25mil

$15mil

$10mil

Nivel Superior

$35mil

$20mil

$10mil

Abierto

$35mil

$20mil

$10mil


La fecha límite de recepción de registro de proyectos es el miércoles 30 de octubre y el concurso se llevará a cabo el día miércoles 07 de noviembre en Plaza “Las Fuentes” de Ciudad Guzmán Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, las instituciones educativas de nivel medio superior y superior del municipio, las cámaras empresariales y la iniciativa privada, te invitan a participar. No te pierdas la oportunidad de desarrollar y hacer realidad tu proyecto.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2027