image

Ofrece Gobierno de Zapotlán apoyos de mejoramiento de vivienda

lunes, 16 de mayo de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 16/05/2022. (CS). El actual Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Barragán Sánchez, trabaja en la gestión y oferta de apoyos que ayudan al bolsillo de las familias zapotlenses, tras los estragos de la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19. 

La Coordinación General de Construcción de Comunidad, informó la apertura de la convocatoria del Programa de Apoyo de Mejoramiento a la Vivienda. Una alternativa de subsidio para que los ciudadanos tengan acceso a la compra de materiales y artículos para mejorar su vivienda y aumentar su calidad de vida.

Los interesados, deben acudir personalmente a las oficinas de Construcción de Comunidad, ubicadas en Calzada Madero y Carranza No. 63 (Antigua CONASUPO) y dirigirse al Departamento de Mejoramiento de Vivienda; y solicitar artículos que necesitan para su vivienda.

En este programa, la ciudadanía puede adquirir su calentador solar, tinaco, bomba de agua eléctrica, base para tinaco, taza con tanque para el WC, así como pintura y cemento para construcción. 

Es necesario presentarse con copia de su INE, comprobante de domicilio, CURP y llenar el formato de registro con los datos del beneficiario como son su nombre, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y articulo requerido. 

Posteriormente, el solicitante deberá acudir a la sucursal bancaria con el número de cuenta que le proporcionará el representante, a realizar su pago por el o los artículos subsidiados, (si no se realiza el pago anticipado no se podrá continuar con el trámite).

Con este proceso, se dará de alta el pedido y se programará la entrega en un lapso no mayor a 20 días hábiles. La entrega se realizará en las mismas instalaciones de Construcción de Comunidad con previa notificación al beneficiario para su entrega correspondiente. 

Para mayores informes acude a las instalaciones de Construcción de Comunidad, ubicadas en la Antigua CONASUPO, en horario de 08:30 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes o bien comunícate al teléfono: 341 575 2500 extensión 216 con Leopoldo Chávez. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 858