image

Concluye colocación del domo en el Tianguis Municipal de Zapotlán el Grande

La inversión del proyecto contempló un monto de 4 millones de pesos

miércoles, 4 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 04 DE ENERO DE 2017 (CS). Mejorando las instalaciones del Tianguis Municipal “Benito Juárez”, el Gobierno de Zapotlán el Grande, dio por concluidos los trabajos de instalación del domo que resguarda el área comercial del inmueble. Una obra que contó con una inversión total de 4 millones de pesos. 


El proyecto dará protección a comerciantes y visitantes, de las lluvias y rayos solares, evitando estancamientos de agua e inundaciones en la zona.


“Estamos muy contentos de ver la transformación del tianguis municipal que tiene un nuevo techado que cubre de la lluvia y el sol a clientes y comerciantes de este importante centro de abasto regional; además, pavimentamos el estacionamiento que estaba lleno de baches. Con importantes obras para la ciudad, estamos recuperando la grandeza de Zapotlán”, señaló el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez. 


Además, como parte de las acciones implementadas en el inmueble para su mejoría, se efectuaron trabajos de reencarpetamiento y bacheo profundo en el área de estacionamiento, rehabilitando más de 20 mil metros cuadrados de las zonas de acceso.


Personal de Obras Públicas, realizó barrido y limpieza de la zona, el riego de la liga adherible que se unificó con gravilla, para permitir la unión de mezcla que compactó los elementos para brindar mayor durabilidad al piso firme del estacionamiento que diariamente recibe la visita de consumidores de toda la región.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3998