image

Publican apoyos del Programa de Fomento a la Agricultura 2014

Convocatorias dirigidas a organizaciones y productores

viernes, 31 de enero de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 31 DE ENERO DE 2014 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Departamento de Fomento Agropecuario, informa que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) ha publicado las convocatorias del Programa de Fomento a la Agricultura 2014, para que las organizaciones y productores locales ingresen sus solicitudes. 

Con el objetivo de contribuir al incremente de la productividad agrícola, las convocatorias tratan de las reglas de operación, requisitos específicos de los componentes, procedimientos de selección y los conceptos y montos de incentivos para la planeación e integración de proyectos en el programa.

Entre los esquemas a los que las organizaciones y sectores productivos pueden acceder, se encuentran los componentes Agroalimentario, Agro Incentivo, Producción Intensiva y Cubiertas Agrícolas, Tecnificación del Riego y Sistemas Producto Agrícolas, así como Agro producción integral. 

Los interesados en participar en algún programa de apoyo, pueden comunicarse al departamento de Fomento Agropecuario al teléfono 412 5429 para mayor información, o bien acudir a sus oficinas ubicadas en Primero de Mayo No. 126 interiores 19 y 20 de Plaza del Río.

Las convocatorias del Programa de Fomento a la Agricultura 2014 también se encuentran publicadas en la página oficial del Gobierno Municipal en www.ciudadguzman.gob.mx para su consulta. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2279