image

Anuncian mejoras sustanciales en la organización de la Feria Zapotlán 2014

Al presentan la convocatoria para el certamen Señorita Zapotlán

miércoles, 30 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 30 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza José Luis Orozco, el Organismo Público Descentralizado del Comité de Feria inicio oficialmente las actividades para la Feria Zapotlán de este año, al presentar ante los medios de comunicación la convocatoria para el certamen “Señorita Zapotlán” en su edición 2014.


Roberto Chávez del Toro, presidente del OPD informó que el objetivo primordial del certamen es la de continuar con la proyección a nivel nacional de la mujer zapotlense, enalteciendo con un evento de calidad su belleza, talento y cultura.

“Este año la Feria Zapotlán ofrecerá eventos más grandes, más espectaculares, de mayor atractivo para toda la familia con respecto al año pasado, se está integrando el programa de la feria, estamos trabajando para obtener un cartel variado, con gran oferta de espectáculos buscando satisfacer todos los públicos que nos visitan, tenemos preparados sorpresas a los niños, adultos y familias completas, así como eventos diseñados para el festival cultural”. 


Respecto a la elección de la reina, Roberto Chávez dijo que “esperamos que está convocatoria tenga una respuesta tan amplia como el año pasado, las jóvenes que deseen inscribirse pueden estar seguras que recibirán un trato digno, responsable, tanto del comité de feria como del comité organizador del certamen, se busca realzar la belleza e inteligencia de la mujer zapotlense”.

Al presentar la convocatoria junto con Alejandro Chávez Ayala, director del certamen Señorita Zapotlán, Roberto Chávez anunció mejoras importantes en la organización de la Feria Zapotlán 2014, en la que se contempla la creación de un programa de eventos masivos para todos los visitantes locales y foráneos.


Los requisitos para participar en el certamen “Señorita Zapotlán 2014” son: ser zapotlense de nacimiento o residencia mínima de tres años en el municipio; gozar de buena salud; poseer belleza de rostro y cuerpo; edad de 18 a 23 años cumplidos al mes de septiembre; estatura mínima de 1.68 centímetros sin calzado; estudiante o carrera terminada; conocimientos básicos de inglés; soltera, no haber estado casada, ni embarazada. 

Durante la presentación se contó con la presencia de los regidores edilicios Eva Manríquez Barajas, Ricardo Milanez Ortega y Daniel Rodríguez Lira, además de Gema Flores García, Señorita Zapotlán 2013.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1418