image

Un árbol en tu vida en Parque Ecológico

Habrá concierto de jazz, recital poesía y talleres para toda la familia

martes, 14 de abril de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 14 DE ABRIL DE 2015 (DPP).- Recorridos guiados, talleres, exposiciones, conciertos y recitales son las actividades que toda la familia podrá disfrutar en el Parque Ecológico “Las Peñas”, los días domingo 19 y 26 de abril, con el tema Un árbol en tu vida.

Con la invitación abierta a la ciudadanía en general, la asociación civil Amigos del Parque Las Peñas y Los Ocotillos organizan este evento con la finalidad de promover la unión familiar, las tradiciones, la convivencia y educación ambiental por un mundo mejor y conservación de los recursos naturales. 

La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana con un recorrido guiado por el parque para conocer su población forestal, características y beneficios, iniciando a las 11:30 horas con el taller de “Descubro mi árbol”, técnica lúdica para adoptar una especia de manera simbólica. 

Después se tendrá el taller de artes plásticas “Llevo mi árbol a casa” de modelado, continuando con “Un árbol, una vida, me lo contaba mi abuelo” para la creación de cuentos, el taller de reciclado de papel y cartón y el torneo de trompo y balero “Mis juguetes de madera” 

A las 3 de la tarde del domingo 19, será el recital de poesía “Árboles” con la participación de Lizet Sevilla, Jorge Alejandro Von-Düben Padilla, Julio C. Espíritu Flores, Florencia Sánchez Torres y Juan Manuel Preciado.

Mientras que el 26 de abril, habrá una función de títeres a las 13:00 horas, y después la presentación del concierto “La música en el bosque” por Chenal Jazz Band y Leticia Servin a las 5 de la tarde.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el teatro foro abierto y cabaña del Parque Ecológico “Las Peñas”.


En cumplimiento a las disposiciones legales con motivo del Proceso Electoral 2015, se suspende el servicio de emisión de boletines a partir del 05 de abril y hasta el 07 de junio del año en curso, únicamente se estará informando sobre servicios educativos, de salud y protección civil.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1516