image

Logra Zapotlán recursos para el Festival de la Ciudad 2016

La Secretaría de Cultura aprobó un presupuesto de más de 700 mil pesos del programa PROFEST

jueves, 2 de junio de 2016

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Unidad de Cultura logró la gestión de más de 700 mil pesos del programa federal PROFEST 2016, para el Festival de la Ciudad próximo a realizarse en el mes de agosto.

La Secretaría de Cultura, fue la encargada de informar el resultado de la sesión dictaminadora celebrada el pasado 19 de mayo, donde se determinó la acreditación de los recursos económicos para Zapotlán el Grande por la aprobación de su proyecto como favorable.

Juan Manuel Figueroa, regidor que preside la Comisión Edilicia de Cultura, destacó que es un gran logro la gestión de este apoyo que será destinando para traer al municipio festivales y artistas de calidad.

“Una de las tareas que nos encargó el presidente municipal, Alberto Esquer, fue la búsqueda de programas en los cuáles pudiéramos gestionar recursos a través de nuestros proyectos, y el día de hoy, estamos muy contestos al informar que nos resolvieron favorablemente un presupuesto para el municipio de más de 700 mil pesos”, añadió.

Este año el Festival de la Ciudad se engalana con la celebración del centenario del natalicio de la pianista y compositora Consuelito Velázquez, hija ilustre de Zapotlán el Grande. En las siguientes semanas se dará a conocer el cartel oficial con el programa general de las actividades culturales y eventos artísticos que se estarán presentando. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1643