image

Dan banderazo de inicio a construcción de cancha de fútbol en colonia Antorcha Popular

Será parte del complejo deportivo que tendrá una inversión de 18 millones de pesos

viernes, 27 de mayo de 2016

Autoridades municipales de Zapotlán el Grande participaron en el banderazo de arranque a la construcción de una cancha de fútbol en la colonia Antorcha Popular I, proyecto que forma parte del complejo deportivo que tendrá una inversión de 18 millones de pesos. Un espacio que contará con instalaciones dignas y equipadas para la recreación de los ciudadanos. 


Higinio del Toro Pérez, Secretario General de Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez; felicitó a Movimiento de Antorcha Campesina por generar mejores oportunidades de vivienda, así como la gestión de recursos destinados a optimizar las condiciones de vida en su colonia. 


“Esta visita me permite conocer el progreso que tiene día a día esta colonia, reconozco el trabajo de gestión que tiene el Movimiento Antorchista a nivel nacional, lo vemos reflejado con la construcción de sus viviendas, banquetas y machuelos”, dijo Higinio del Toro.


“El inicio de esta obra tendrá gran impacto en la zona, por lo que no me resta más que felicitarlos y decirles que deben sentirse respaldados por el Gobierno Municipal en cada uno de sus proyectos a beneficio de la sociedad zapotlense”, agregó.


El proyecto consta de una cancha de fútbol con pasto sintético y tribunas, así como una pista de atletismo con sus medidas profesionales y acondicionadas, logrando convertir y equipar un espacio digno que fomente la práctica deportiva.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1651