image

Habrá expedición de actas del registro civil a bajo costo

El miércoles 18 de marzo, frente a Palacio Municipal

viernes, 13 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 13 DE MARZO DE 2015 (DPP).- El miércoles 18 de marzo se instalará en el municipio de Zapotlán el Grande el módulo estatal de expedición de actas locales y foráneas del registro civil, las cuales tendrán un costo de 17 pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el oficial mayor del Registro Civil, Antonio Fregoso Rangel, quien explicó que para apoyar la economía familiar, de nuevo se gestionó ante el Estado la aplicación de este programa dado que para poder realizar cualquier tipo de trámite en las diferentes dependencias, por lo regular se requiere un acta reciente. 

“La intención es que la población pueda aprovechar la oportunidad y por un costo de 17 pesos pueda canjear su acta antigua por una nueva”, ya sea local o foránea abarcando todo el territorio de Jalisco.

Por ello, se invita a los ciudadanos interesados a participar en la campaña, acudiendo el miércoles 18 al módulo de atención móvil que se instalará en el Jardín Principal frente al Edificio de Presidencia, en donde de 9 de la mañana a 3 de la tarde podrá realizar el trámite.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 691