image

Gobierno de Zapotlán trabajando en preservar el medio ambiente

A través de Fomento Agropecuario realizó la donación de pinos de diversas especies

martes, 29 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 29 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán que preside José Luis Orozco Sánchez Aldana, preocupado por la conservación de la vegetación y las áreas verdes del municipio, a través del departamento de Fomento Agropecuario realizó la entrega de diferentes especies de pinos con la finalidad de preservar la naturaleza y cuidar el medio ambiente. 


Federico López  Ochoa, titular de la dependencia, aseguró que hasta el momento se han entregado cerca de 10 mil pinos duglacianos, 7 mil casuarinas, 3 mil frutales, entre otras especies, dando un total de aproximadamente 18 mil ejemplares otorgados. 


“Lo que queremos es que haya mayor vegetación; y estos árboles para cercos vivos, los estamos donando a los productores del campo y la población en general que nos está pidiendo para reforestar sus áreas verdes”. 


Una cantidad de estos pinos se irá a una parte de Los Mazos, señaló el jefe de Fomento Agropecuario, considerando que “por ser sierra, es importante seguir reforestando y que la vegetación continúe aumentando”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1919