image

Reparte DIF Zapotlán catorce toneladas de jitomate cherry a familias

Producto donado por importante productor de la región

martes, 19 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 19 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- En apoyo a la economía de las familias, la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta municipal del Sistema DIF Zapotlán, comenzó la entrega de 14 toneladas de jitomate cherry en las colonias de Zapotlán el Grande, apoyo que se logra con la donación de importante productor de la región con responsabilidad social.


La distribución del producto que se genera en el campo zapotlense para su exportación a los mercados extranjeros, comenzó este martes en las colonias El Triángulo, La Morita, en privada de Guerrero y la delegación de Atequizayán con la supervisión de la señora Mónica Reynoso acompañada por el presidente municipal José Luis Orozco.


La Señora Mónica Reynoso explicó que la entrega de jitomate cherry beneficiará a cientos de familias zapotlenses con un producto de calidad, importante en la gastronomía mexicana y que apoyará la economía de los padres de familia.


“Lo más importante y lo primero que hay que cuidar de nuestra familia es la salud, y la alimentación es uno de los puntos que más atención se debe tener, este apoyo viene a reforzar primeramente su economía y en segundo a entregarles un producto de calidad que crece en nuestros campos y que nos fue donado por un productor importante y que le agradezco mucho”.

Asimismo invitó a las madres de familia a estar cerca del DIF Zapotlán y aprovechar los diferentes servicios que ofrecen, como asesoría jurídica y psicológica, talleres de manualidades, consulta dental y programas sociales.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 869