image

Sesiona Consejo Consultivo de CFE Zapotlán el Grande

José Luis Orozco destaca primera participación de Miguel Ochoa Gómez como superintendente

jueves, 13 de noviembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 (DPP).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco, asistió a la Tercera Sesión del Consejo Consultivo de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Zapotlán el Grande, el cual preside.


En la reunión, además de la participación del alcalde José Luis Orozco se contó con la presencia del regidor Raúl García Carmona, en representación del alcalde de Tamazula de Gordiano, Francisco Javier Álvarez Chávez; y Marco Antonio Sosa, del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

Mientras que por parte de CFE asistieron Miguel Armando Ochoa Gómez, encargado de la superintendencia; José Luis Valencia Medina, jefe de Ingeniería y Servicio al Cliente; César Ortega Manríquez, jefe de Planeación; David Alejandro Castillo González, jefe de Tecnologías de la Información; Antonio Leal Flores, de Contabilidad; y Óscar Jiménez, jefe del departamento Comercial. 

En esta ocasión, José Luis Orozco agradeció la asistencia del gobierno de Tamazula de Gordiano a la sesión de consejo, así como del Tecnológico de Ciudad Guzmán, señalando que “es fundamental la presencia de todos nosotros para fortalecer, en este caso, a la Comisión Federal de Electricidad”.


El alcalde destacó también la primera participación de Miguel Ochoa, como responsable de la Zona Zapotlán CFE, a quien le deseó éxito en esta nueva encomienda, mencionado el conocimiento de su trayectoria, profesionalismo y compromiso con la empresa.

“Le reitero a usted y su equipo de trabajo, que contarán con el apoyo y respaldo siempre del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande”.

Durante el desarrollo de esta que fue la tercera sesión de consejo, se presentó un informe de las acciones que CFE ha estado realizado en beneficio de sus clientes, dando a conocer avances y resultados que se están obteniendo a favor de la población.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2111