image

Rehabilitan canchas e inician clases de frontenis en la Unidad Deportiva Las Peñas

Después de 15 años en malas condiciones, las canchas se recuperan con una inversión de 25 mil pesos

martes, 26 de enero de 2016

Con la voluntad de un gobierno que escucha y atiende las prioridades de la gente, el presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez en compañía de funcionarios del Ayuntamiento y coordinadores de Áreas Municipales, inauguró la Escuela Municipal de Frontenis y supervisó los trabajos de rehabilitación de las canchas de esta disciplina en la Unidad Deportiva “Las Peñas”.



Debido a las malas condiciones en las que se encontraban estas instalaciones, después de 15 años de no recibir atención, el gobierno municipal tomó las acciones necesarias para su recuperación con trabajos de mantenimiento, pintura y una inversión de 25 mil pesos. Para que los alumnos de la nueva Escuela Municipal de Frontenis disfruten de instalaciones dignas.



“Hoy en nuestro gobierno la prioridad es la gente y sus espacios públicos, yo quiero que nuestros niños y jóvenes, no sólo vengan a jugar y entrenar frontenis, sino que tengan una intervención integral a partir del deporte, a través de clases de nutrición para combatir la obesidad, así como de la asistencia del DIF Municipal para mediar problemáticas familiares o con apoyos económicos para continuar sus estudios” destacó el presidente municipal.



Las clases serán lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas, en las canchas de la Unidad Deportiva “Las Peñas”. Podrán inscribirse los niños de 9 años en adelante, así como jóvenes y adultos. El instructor es Pedro Antonio Torres Pineda, pentacampeón nacional y con gran trayectoria en Francia y España.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2809