image

Inició la “Feria de la Salud” del Sistema DIF Zapotlán

Se cuenta con 12 módulos de promoción, prevención y atención para la salud

jueves, 11 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 11 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- Comprometidos con la salud de los zapotlenses, el Sistema DIF Zapotlán que preside la señora Mónica Reynoso de Orozco en coordinación con la Secretaría de Salud llevan a cabo la “Feria de la Salud” que inició la mañana del jueves con la finalidad de otorgar servicios médicos gratuitos a trabajadores del H. Ayuntamiento, DIF Zapotlán y población en general. 


La señora Mónica Reynoso de Orozco realizó el arranque de dicha feria acompañada del presidente municipal, José Luis Orozco, así como por Víctor Torres Castellanos, director del Sistema DIF Zapotlán; y Juan Luis Orozco Ceballos, director de la Región Sanitaria 06 Sur; con este evento se da muestra del esfuerzo en conjunto que se ha realizado también en diferentes colonias del municipio, el cual se seguirá llevando a cabo con el fin de brindar bienestar y salud a las familias zapotlenses.


Para esta jornada médica se estará contando con 12 módulos de promoción, prevención y atención para la salud, destacando los exámenes gratuitos para prevenir el cáncer de mama y cérvix, así como vacunas contra la influenza y el tétano. 


La feria de la salud, estará al servicio de la población el día jueves 11 y viernes 12 de diciembre en el jardín principal. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 408